compartimos nuestra parcela en mairena del aljarafe (sevilla)

Nuestra Parcela.PNG

Abante Jubilar Sevilla se encuentra ya trabajando en el diseño de las futuras unidades residenciales dotacionales, como paso previo al proyecto definitivo.

El solar que adquirimos en su día permite el desarrollo de dos cohousings, pues tiene una superficie aproximada a 10.000m2.

En este momento, podemos confirmar que nuestras necesidades, para la residencia de hasta 56 personas han quedado totalmente satisfechas, por lo que hemos decidido ofrecer el resto de nuestra parcela a cualquier nuevo proyecto que quiera ser vecino nuestro.

 

Nos encantaría que se tratase de un nuevo grupo de personas que crean en este modo de vida, que admite tanto a seniors como colectivos intergeneracionales o de jóvenes. Igualmente tienen cabida proyectos como la tradicional promoción inmobiliaria y otras soluciones residenciales más modernas  como el coliving. Nuestro suelo permite todas estas iniciativas, más otras orientadas a la actividad empresarial.

En Abante Jubilar Sevilla estamos  en condiciones de estudiar y adaptarnos a cualquier propuesta seria y razonable que nos llegue.

Interesados, contactar con Abante Jubilar Sevilla Sociedad Cooperativa Andaluza escribiendo a ventaparcelaajs@gmail.com aportando nombre y número de teléfono.

Rogamos se abstengan intermediarios y agencias

AbanteRotando18Lento.gif